Conclusiòn


-   Un punto de partida en la conclusiones sobre la as alteraciones neuropsicológicas de las funciones superiores, es que son consecuencia de eventos derivados de estímulos externos, asignaciones excesiva, que descontrolan, o hacen más complicado el cumplimiento de las mismas. Las perspectivas futuras, y las preocupaciones que se puedan generar en el ambiente académico derivado de factores sociales y de competencia académica, son generadores de ansiedad ante el resultado y un posible  fracaso. La academia implica enfocarse hacia un objetivo final que es el cumplimiento de los objetivos, la sobre carca de labores relacionadas a este ambiente reúne factores sociales y personales respecto a la superación, y autorrealización que genera satisfacción, como recompensa a la labor ejecutada por las funciones sometidas como herramientas naturales del individuo que pueden ser afectadas como se mencionó anteriormente por factores externos dentro del ambiente académico y se visualizan como una consecuencia.

la implementacion de estrategias para el manejo de estres academico como lo son: ejercicios de relajacion, practicas de ejercicio fisico, pausas activas, entre otras; permiten regular los niveles de estres generado por agentes del entorno como lo es inicio y finalizacion de etapa academica, sobrecarga de trabajo, disponibilidad de tiempo, factores ambientales como el clima y demas; que intervienen en el desequilibrio emocional de las personas.  por medio de este trabajo tubimos la oportunidad de crear estrategias de evaluacion por medio de actividades y preguntas con el objetivo de evaluar las diferentes alteraciones en las actividades dirigidas por las funciones ejecutivas. 

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