sìntesis
La
síntesis propuesta rota en consecuencia de las alteraciones neuropsicológicas,
y
a la convergencia de los datos recopilados en los test realizados a
particulares diferentes. Estas alteraciones inciden en que las consecuencias similares
que enfocan como objeto, la administración o falta de tiempo asociado a factores
distractores, y sobrecarga académica. Se denota un desequilibrio funcional de
las competencias optimas de las funciones superiores por efecto del cumulo de
circunstancias específicas que inducen a los individuos a exponerse a ciertos
niveles de estrés, en algunos casos, o subjetivamente hablando los efectos
pueden tener un impacto más severo según el individuo, ya que en evasión de las
situaciones estresantes, algunos pueden optar por estrategias, o desistimiento
de esperanzas de cumplimiento, para los objetivos académicos, dando en casos únicos un respiro de relajación, y deserción de
ciertas cargas, para acoger las más importantes, y ganar algo de tiempo,
liberando funcionalmente a la mente para que cuente con la competencia para lidiar
selectivamente con lo que considere más importante y depurar lo que no tenga
relevancia; esto se da como un estrategia evasora del estrés. Otros puntos a
tocar dentro de la síntesis son la interacción social y manejo de relaciones, a
la necesidad del individuo de convivir en sociedad. es por precedente permanente
que el hombre es un ser social, necesita la interacción con otros individuos
para suplir necesidades de acogimiento, estabilidad emocional y sensación de
seguridad dentro de un plano que impone los lineamiento para llevar una
convivencia sana en comunidad, la necesidad plena de aceptación, o afiliación a
grupos sociales, puede afectar de modo que la persona perciba rechazo, que a su
vez lo induzcan a la dificultad de no poder implementar estrategias para alivianar
cargas mediante el trabajo en grupo, de
esta manera se puede ver truncada la función de planear, ya que un entorno
social negativo genera una atmosfera insana, o toxica, donde no se puede
desempeñar con éxito la planificación para el cumplimiento de objetivos; la
memoria y la atención en trabajo conexo con la funciones ya mencionadas, reciben
el impacto en el momento que se
necesiten aplicar al plano de validación académico, ya que las situaciones
derivadas que perturban otras funciones afecta de modo parcial o absoluto, en
el momento de hacer uso de alguna de estas funciones que son herramientas
inherentes para el buen desempeño de las competencias del individuo dentro del
ambiente académico.
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